Publicidad

El Mission 770 representa uno de los modelos más icónicos en la larga historia de los altavoces Mission. Un modelo que encarnó la investigación pionera de Mission a finales de los años 70 y 80, con un linaje que se remonta a 1977. El Mission 770 original debutó en 1978. Rápidamente se convirtió en el altavoz más vendido de Mission y gravitó naturalmente hacia las alteraciones de MK2 y MK3 con mejoras en sensibilidad y manejo de potencia. Después de eso, el diseño finalmente migró a Freedom y a otras variaciones, pero ninguna de ellas tuvo el impacto de ventas o la notoriedad que recibió el 770 original.

El nuevo 770 anuncia el regreso de la fabricación en el Reino Unido para la marca Mission, en una instalación especialmente diseñada de 25,000 pies cuadrados en Huntingdon, Cambridgeshire, el hogar de la alta fidelidad británica.

La Mission 770 siempre se ha fabricado de acuerdo con los principios de Mission de calidad y relación calidad-precio. El nuevo Mission 770 ejemplifica aún más estos dos edictos; equilibrando fina artesanía, natural calidad de sonido y la asequibilidad dentro de un altavoz bellamente proporcionado que se ha comprado por millones en todo el mundo a través de sus diversas encarnaciones.

El 770 original era bien conocido por su carácter de sonido cálido, rico y natural, y el nuevo Mission 770 conserva ese prestigio pero lo imbuye con una interpretación abierta y detallada que lo invitará a explorar toda su colección de música, una vez más.

El énfasis para el diseño del nuevo Mission 770 es, de hecho, esa combinación de cono de polipropileno y gabinete con resonancias controladas. En consecuencia, Mission ha desarrollado un nuevo controlador de polipropileno, que imita la respuesta extendida y la baja coloración del original, al tiempo que actualiza el sistema del motor para tener en cuenta los requisitos dinámicos y de manejo de potencia modernos. Naturalmente, al igual que el original, el controlador está integrado en un chasis fundido a presión de 8 pulgadas con «ventanas» traseras más grandes para reducir los primeros reflejos a través del cono. Se ha tenido especial cuidado en casar un marco de nitrilo de baja densidad con el cono para igualar su impedancia y reducir las reflexiones del borde del cono.

Los Mission 770 son unos altavoces de diseño ventilado de dos vías en la tradición clásica de Mission: bellamente enchapados a mano con un deflector frontal insertado y una rejilla de tela tradicional. Utilizan una combinación de tecnología tradicional y avanzada para lograr un rendimiento óptimo y mantenerse fieles a su legado.

El cono de tejido Kevlar® de Mission está montado en un chasis rígido fundido a presión, esta combinación ofrece una salida de graves rica y controlada con un excelente rendimiento dinámico. El nuevo cono de polipropileno ha sido tratado para hacerlo más rígido que el original, produciendo un bajo muy ajustado y rápido que le permite escuchar exactamente cómo se tocan los instrumentos de bajo. La unidad de agudos de cúpula suave de tela tejida, fiel a su forma, cuenta con un imán de ferrita de alto flujo, diseñada para una extensión de HF suave y detallada.

El crossover altamente investigado con miles de horas de pruebas de escucha perfeccionan una salida musical coherente y perfecta que es a la vez emocionante y natural en su interpretación de cualquier material de origen.

El Director de Diseño Acústico de IAG, Peter Comeau, ha trabajado incansablemente para garantizar una integración perfecta entre las unidades de accionamiento, de modo que el altavoz se comporte como un sistema de creación musical.

El Mission 770 retrata el diseño atemporal de un impresionante gabinete de altavoz con un legado auténtico.

El stand de Mission 770 está diseñado a la medida en conjunto con el Director de Diseño Acústico de Mission, Peter Comeau. Cada aspecto se considera para crear la presentación perfecta del altavoz 770. Hecho a mano en Inglaterra, con acero británico robusto, el soporte del 770 refuerza el enfoque sin concesiones del lema «Hecho en el Reino Unido» para el regreso del Mission 770.

 

Comments are closed.