Publicidad

La etapa de fono híbrida 505

La etapa de fono Moonriver Audio 505 satisface todas las necesidades de cualquier audiófilo exigente que ama los discos de vinilo, tanto ahora como en el futuro. Diseñado pensando en los audiófilos, coleccionistas de discos y fanáticos del vinilo, cuenta con 4 entradas para todos sus tocadiscos, brazos y cápsulas. También admite todos los ajustes posibles sobre la marcha con perillas e interruptores dedicados para adaptarse idealmente a su cápsula MC o MM.

La característica única de ajuste de la etapa de fono híbrida Moonriver 505 permite pruebas de escucha «sobre la marcha» con varios ajustes sin la necesidad de apagar, quitar la cubierta, encender nuevamente y esperar a que se caliente.

El diseño híbrido combina el uso de circuitos integrados y circuitos discretos de estado sólido para formar un circuito ideal, de alto rendimiento y de ruido ultrabajo. Si bien los amplificadores operacionales IC ofrecen niveles de ruido muy bajos, un circuito discreto ofrece una conducción y una dinámica realistas que son imposibles de obtener con los amplificadores operacionales IC.

En cuanto a la firma sonora de todos los productos Moonriver Audio, nos esforzamos por equilibrar la delgada línea entre musicalidad y resolución. El alma de la música está en los medios, aquí es donde se contiene la mayor parte de la emoción, la pasión, la alegría de vivir.

A nivel técnico, se encuentra dentro de la banda de frecuencia de 200 – 4.000Hz. Sin una base sólida debajo de los medios, la música suena delgada, frágil y, a menudo, poco atractiva. Si el cerebro percibe que el sonido es artificial, entonces es difícil dejarse llevar por el mensaje contenido en la música.

Del mismo modo, la reproducción precisa del timbre es esencial. Un Steinway de Nueva York tiene diferencias sonoras notables con respecto a un Steinway de Hamburgo, mientras que un violín Guarneri suena distinto de un Stradivarius. Para capturar todos esos matices, los altavoces y la electrónica deben actuar al unísono, sin oscurecer ni exagerar los detalles.

El sonido y el nivel de rendimiento de la etapa de fono Moonriver 505 es difícil de describir y hay que oírlo para creerlo.

 

Comments are closed.