Los principales DAC del mundo necesitaban un amplificador con el que asociarse. El resultado fue un diseño limpio que podría cumplir con el rango dinámico ultraalto de nuestro DAC. Con la arquitectura del amplificador optimizada en áreas críticas, el rendimiento sonoro, la longevidad y la capacidad de conducir cualquier altavoz se convirtieron en nuestros principales parámetros de diseño. Redefinimos la idea de lo que puede ser un amplificador, incorporando el M500 con un diseño completamente modular junto con un núcleo de potencia de Farad 1.0, una etapa de entrada de impedancia adaptada y un chasis mecanizado en CNC desde un bloque masivo. El mejor amplificador que hemos creado, la serie 500 redefine la excelencia y establece un nuevo estándar en la industria.
Diseño intransigente
El M500 presenta un diseño discreto con una etapa de entrada de impedancia adaptada en clase A. Este resultado es un producto con minimizados reflejos de señal, ruido de entrada y distorsión, como también maximiza la transferencia de potencia y el rango dinámico en un diseño de retroalimentación cero. Con transformadores toroidales de alta corriente personalizados de bajo ruido y amortiguadores de salida resistentes de alta corriente, el M500 brinda una experiencia auditiva transparente y holográfica que está completamente libre de fatiga. Todos los componentes fueron elegidos meticulosamente por su rendimiento sonoro y su longevidad, asegurando que su amplificador está diseñado para durar.
Disipador de calor desde un bloque mecanizado en CNC
El amplificador de la serie 500 está diseñado y creado con mucho cariño en nuestra fábrica ubicada en California. Cada uno de los disipadores de calor comienza como un bloque de aluminio de 51 lb antes de que se retire el sesenta por ciento durante ocho horas de mecanizado, lo que resulta en 17.5 lb de aluminio refinado. Este diseño de alta eficiencia proporciona un área de superficie de más de 10,000 pies cuadrados por amplificador. Además, el grosor de la aleta varía levemente para ayudar a reducir las resonancias y el sonido de los disipadores de calor, mientras que varias tuberías de calor de alta potencia distribuyen el calor de manera uniforme para un rendimiento térmico y eléctrico óptimo.
Valores fundamentales
La construcción de los amplificadores de la serie 500 con un chasis central mejoró enormemente su fiabilidad y rendimiento. Una vez finalizados, los núcleos se someten a pruebas rigurosas y se almacenan para pedidos, lo que garantiza que el producto de la más alta calidad esté listo en cualquier momento. Con esta segmentación, su sistema está optimizado por rendimiento y resistencia.
Funciones de control inteligentes
El M500 está equipado con una interfaz de control simple y fácil de usar. Los intuitivos pulsadores, los comandos remotos y los disparadores de 12 V garantizan el control de los modos de alimentación y de espera. El control adicional de los temporizadores de «encendido» y los circuitos de arranque suave del amplificador permiten que un sistema de múltiples amplificadores se encienda sin poner presión en el sistema eléctrico de su sala de audición.
Configuraciones potentes
Los conectores de los altavoces con una intuitiva orientación dirigen los cables de sus altavoces en la dirección correcta sin tensión. Las tomas de tierra múltiples permiten estrategias de reducción de EMI, incluidos los cables blindados y los sistemas de tierras de estrella. Se proporciona una conexión IEC de 20 amperios para la entrega de alta corriente, mientras que tres configuraciones de ganancia optimizan el rango dinámico para cualquier altavoz.