Publicidad

Musical Fidelity se complace en anunciar sus primeros productos nuevos, ya que la icónica marca cambió de dueño y recibió una nueva inversión a principios de 2018. Siendo fiel a la tradición de Musical Fidelity, la gama M2 cuenta con un potente amplificador integrado de alta fidelidad y un reproductor de CD premium, poniendo ambos en primer lugar la actuación musical. Estéticamente, cuentan con una frontal industrial intimidante, y su calidad de construcción y la elección de los componentes son líderes en su clase, pero lo que mejor hace el nuevo sistema M2 es ofrecer una verdadera fidelidad musical a un precio muy atractivo.

El amplificador integrado M2si toma la experiencia de sonido sin igual de la compañía y la aplica a un precio más asequible. Con una tecnología de goteo del legendario modelo estrella de Titan, el sonido se complementa bien con otros toques de alta gama, como los controles de metal sólido.

Con una potencia de 76W por canal en 8Ω (137W en 4Ω), el M2si tiene la potencia para impulsar una amplia gama de altavoces de precio similar, incluidos los modelos con más consumo de energía. Pero no es solo una cuestión de potencia, ya que el M2si cuenta con una etapa de preamplificación Clase A con su propia fuente de alimentación independiente, junto con un par de amplificadores de potencia discretos. El resultado final del diseño interno avanzado significa que el M2si ofrece efectivamente los beneficios de rendimiento de una configuración previo/etapa, pero con la conveniencia de una solución de un solo chasis.

El M2si es el amplificador perfecto para cualquier sistema en parte gracias a sus seis entradas de línea. Al dejar las tareas de DAC, CD, streaming y fono en dispositivos externos, el amplificador puede funcionar como un centro analógico puro y ofrece un sonido sofisticado y altamente atractivo. Para las instalaciones de cine en casa, la entrada AUX1 también se puede cambiar manualmente a una salida de cine en casa (HT).

La elegancia y la sencillez en la operación se transfieren desde el M2si a su reproductor de CD correspondiente. El M2sCD es un serio reproductor de CD de alta fidelidad de Red Book, diseñado para adaptarse al atractivo estético del amplificador, y al mismo tiempo a sus prestaciones de alta fidelidad.

El M2sCD, construido sobre la base de los conocimientos de Musical Fidelity, es único en su género, ya que cuenta con un filtro de choque de red y un filtro de ruido de flujo digital de alta tecnología. Este enfoque innovador permite al reproductor medir como dispositivos mucho más caros, con baja distorsión y una respuesta de frecuencia prácticamente plana, además de un mínimo ruido y vibración.

El diseño interno del DAC se basa en sus hermanos de gama alta en cuanto a fidelidad musical, utilizando tecnología de vanguardia como la conversión Delta-Sigma de 24 bits con un sobremuestreo de 8x para garantizar una excelente recuperación de los datos de sus discos. En pocas palabras, eso significa que escucharás cada detalle de tu música.

El nuevo amplificador integrado M2si y el reproductor de CD M2sCD correspondiente están alojados en cajas de metal pesado y cuentan con pulcros paneles frontales de aluminio, acabados en plata o negro. El control es simple sin esfuerzo, ya sea a través del control remoto del sistema suministrado o de los controles del panel frontal claramente etiquetados. Pero además de ser fácil de integrar, una alegría de contemplar y contar con un precio atractivo, lo que realmente distingue a esta nueva gama es su capacidad para mejorar las capacidades de sonido de sus rivales y sentarse cómodamente entre diseños esotéricos aún más caros.

 

 

Comments are closed.