Publicidad

EL NUEVO STREAMER

Nagra revolucionó la grabación digital a principios de los años 90 con Nagra D, la primera grabadora del mundo capaz de realizar muestreos de 24 bits/96 kHz, adelantándose a su tiempo en la producción musical y cinematográfica. Hoy en día, el audio de alta resolución es algo común, lo que llevó a Nagra a desarrollar un streamer. A diferencia de seguir las tendencias, Nagra se centró en crear una fuente digital neutral y de alta calidad.

 

El Streamer, alojado en un chasis de aluminio compacto pero robusto, hace eco del diseño del legendario Nagra VII. Su tamaño se adapta a espacios de rack reducidos y permite su colocación cerca de equipos de TI, conectados a un DAC mediante un cable óptico.

 

Streamer ofrece varias opciones de transmisión como Tidal, Spotify, QOBUZ, vTuner y la próxima compatibilidad con Roon. Admite la reproducción de archivos locales y se conecta mediante un cable RJ45, con salidas para Nagra DAC y otros. Una fuente de alimentación externa mejora la calidad del sonido, alineándose con el compromiso de Nagra con la música. Streamer une fuentes de música modernas con configuraciones de alta calidad, ampliando las posibilidades de escucha con transmisiones digitales y archivos de alta resolución.

Comments are closed.