La nueva gama de productos New Horizon se enriquece ahora con el modelo de plato giratorio 301, el primero de la serie 300, tope de gama de la marca.
El catálogo de New Horizon ahora consta de seis modelos de giradiscos divididos en tres líneas de producción que cubren diferentes rangos de mercado:
- Serie 100, que consta de dos modelos en el rango de precios de nivel de entrada
- Serie 200, compuesta por tres modelos en rango de precio de alrededor de 1000 euros
- La nueva serie 300 que actualmente consta de un modelo ofrecido a menos de 2000 euros
El 301 es un tocadiscos de zócalo rígido accionado por correa que incorpora las mejores características de los tocadiscos New Horizon e introduce soluciones para mejorar el rendimiento sonoro. Hay tres diseños principales e innovaciones de construcción, que serán comunes en el futuro próximo a los otros de la serie 300:
- Un zócalo de gran espesor y peso que se opone a la transmisión de vibraciones y resonancias gracias a su elevada masa y composición amorfa.
- Un plato de metacrilato de más de 2 kg, totalmente mecanizado por CNC. Es un cilindro perfecto que gira sobre su eje.
- Nuevos pies de apoyo de alta amortiguación hechos de Delrin ©, caucho natural blando y un compuesto especial llamado HQR (caucho duro y silencioso).
El resto de piezas fundamentales que caracterizan a nuestros tocadiscos son ya el legado de nuestra marca, como el exclusivo sistema de suspensión de muelles que aísla el motor del zócalo, el original rodamiento invertido compuesto por 4 elementos y un macizo eje central de 16 mm de diámetro diseñado por el equipo de New Horizon.
El brazo recto de aluminio de 9” totalmente ajustable se suministra ya calibrado con una cápsula de nivel de entrada (incluida) que facilitará la instalación de la cápsula elegida por el cliente.
El compromiso constructivo y de diseño también involucró la parte estética del tocadiscos. Se ha adoptado una cubierta antipolvo de nuevo diseño; el interruptor de encendido está ubicado en la parte inferior del zócalo en un lugar que no es visible pero fácil de usar. Estos y otros pequeños detalles adoptados aumentan la limpieza y la amabilidad de las líneas. Un plato giratorio de alto rendimiento con un diseño italiano sobrio y elegante que es inmediatamente reconocible.
Los productos New Horizon están totalmente fabricados en Italia. El diseño, los materiales y la artesanía reflejan la belleza, la calidad y la originalidad que espera encontrar en un objeto Made in Italy.