Publicidad

Kleifri Records se complace en anunciarles las novedades de ANALOGPHONIC

En esta ocasión nuestra marca se ha decantado por tres grabaciones espectaculares, cada una de ellas de una época y de un estilo totalmente diferente. Eso sí, con el mismo cuidado en las ediciones y en las remasterizaciones de la cinta original.

En primer lugar una joya de incalculable valor, una grabación Deutsche Grammophon de 1958, uno de los primeros STEREO dedicados a la música de cámara con obras Ravel y Mihalovici. Dos sonatas para violín y piano interpretadas magistralmente por Max Rostal y Monique Haas. Tengan en cuenta que es uno de los pocos registros que nos han llegado del violinista polaco Max Rostal.

La segunda obra de L’Oiseau Lyre contiene una interpretación única, un registro de 1958 dedicado a las conocidas suites para violonchelo de Johann Sebastian Bach. Una refinada interpretación de Jean-Max Clément, de tiempos lentos y amplia exprisividad, de un cellista muy comunicativo que nos ha dejado escasas grabaciones de su maestría.  Una edición estrictamente limitada a 2000 copias.

En tercer lugar, cerrando estas novedades, uno de los ciclos de canciones más conocido de Gustav Mahler, Des Knaben Wunderhorn –Canciones sobre poemas de «El cuerno mágico de la juventud”–. En consonancia con el ciclo sinfónico mahleriano dedicado a Leonard Bermstein, se ha elegido su interpretación de 1987 con el Concertgebouw de Amsterdam y el maravilloso acompañamiento vocal de Lucia Popp y Andreas Schmith. Una grabación hermosa, de rico colorido y multitud de matices, una toma en directo que la masterización de Kevin Gray ha sabido conservar en todo su esplendor sonoro.

Esperamos que los nuevos títulos sean de su interés y, como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Kleifri Records

 

Comments are closed.