Publicidad

Pathos presenta el nuevo amplificador integrado con tecnología patentada InPoL: InPoL Legacy

El modelo Heritage pretendió ser un tributo al trabajo de Gianni Borinato, cofundador de Pathos, un sincero reconocimiento de sus innovaciones y contribuciones al mundo de los audiófilos. InPoL Legacy representa de manera similar el legado ideal de Gaetano Zanini, cofundador, y propietario de Pathos.

Un diseño magnífico, lo último en tecnología Pathos empaquetado en un amplificador integrado, que lleva al extremo la filosofía auditiva desarrollada durante 25 años por la compañía, tanto en términos de elección de componentes como en el rendimiento absoluto de esta obra maestra.

No hemos puesto límites

En Pathos, nos propusimos un objetivo ambicioso: hacer el mejor amplificador integrado de Pathos, uno que igualara, si no superara, a los amplificadores de potencia InPower y Adrenalin.

Por lo tanto, al diseñar el nuevo InPoL Legacy, no nos pusimos límites, principalmente en lo que respecta al peso y el tamaño, que hemos tratado de limitar anteriormente.

El resultado es un mayor empuje, nunca brusco sino bien controlado. Las grandes variaciones de intensidad son sensibles a las variaciones más pequeñas: en comparación con otros amplificadores Pathos, InPoL Legacy puede presumir de una mayor dinámica y un sonido completo y definido.

La filosofía auditiva de Pathos se expresa en un sonido suave y sin fatiga. También hemos mejorado los matices eligiendo componentes de excelente calidad sin ningún compromiso.

El corazón de InPoL Legacy es la tecnología dual InPoL patentada, en configuración de puente, combinada con una etapa de válvulas.

Alma InPoL

InPoL® (Linear Pump Follower) fue creado para desarrollar una etapa de amplificación sin retroalimentación, con distorsión limitada y un factor de atenuación satisfactorio. Para ello se ha utilizado un único componente de estado sólido en configuración de seguidor, con ganancia hipotética de tensión = 1 y con alta ganancia de corriente.

La polarización es clase A pura para evitar la distorsión cruzada. La tecnología InPoL permite aumentar la eficiencia teórica de clase A pura del 25% al ​​50%. La configuración dual de InPoL permite aumentar la potencia al mismo tiempo que contiene el tamaño del circuito.

El amplificador está completamente balanceado, lo que resulta en una reducción significativa del ruido y la distorsión. La amplificación de voltaje de las válvulas caracteriza el sonido de los amplificadores InPoL, como rico, cálido e incansable.

Características técnicas

InPoL Legacy es un amplificador dual-mono completamente balanceado. La fuente de alimentación proviene de Adrenalin e InPower, con un filtro inductivo capacitivo por canal. Los dos transformadores de potencia toroidales son los más grandes que hemos fabricado. Si bien anteriormente siempre hemos limitado el tamaño y el peso de los amplificadores, en este caso no hemos establecido límites.

Como toda la estructura de InPoL Legacy, la fuente de alimentación de las válvulas es independiente, con un transformador toroidal para cada canal. Las válvulas están en una configuración de totem pull, utilizando 2 x ECC803s TungSol y 1 x 6H30 por canal. Todas las fuentes de alimentación están estabilizadas, filtradas y disipadas. El cableado de excelente calidad está blindado.

El volumen pasivo de 100 pasos se ajusta mediante resistencias de precisión de bajo ruido que utilizan interruptores de relé aislados. Las conexiones de entrada y salida son Neutrik y WBT. InPoL Legacy pesa aproximadamente 100 kg. Para que sea fácil de mover e instalar, los ingenieros de Pathos diseñaron un embalaje especial con ruedas.

InPoL Legacy también incluye un conjunto de soportes que facilita levantar el amplificador y colocarlo en el mueble. Dado que no todos los muebles de audio pueden soportar tal peso, Pathos diseñó un mueble dedicado para InPoL Legacy.

InPoL Legacy, el último amplificador integrado de Pathos.

PVP: 50.000€

Distribuye Werner

 

Comments are closed.