Publicidad

Philips, marca responsable del mini altavoz más vendido en España en 2013 y 2014 (el SoundShooter, más popularmente conocido como ‘granada de mano’) aprovecha el buen tiempo para traer a nuestro país su nuevo mini altavoz portátil inalámbrico con conexión Bluetooth: el Philips Shoqbox Mini (BT2200).

unnamed

Algunos altavoces portátiles incluyen resistencia al agua con el nivel IPX4 (salpicaduras) pero el Shoqbox Mini llega al nivel IPX6, aguantando chorros de agua potentes o caídas al agua, ya que además flota, y así poder usarlo en la playa, la piscina o de acampada. A esto se le une la robustez que gana con sus dos refuerzos laterales, convirtiéndolo en el compañero perfecto para el que quiera disfrutar de su música a pesar de las inclemencias del tiempo, la arena de playa, el agua o las caídas. “Además de estar diseñados para su uso en la montaña, la piscina o la playa, es perfecto para meterlo en el baño, si quieres oír música o hablar por teléfono mientras estás en la bañera gracias a su manos libres”, explican desde Philips.

unnamed

De tamaño compacto (107 x 58 x 69 mm) y con un peso de 200 gramos, posee un controlador de 1,6 pulgadas con 2.8 vatios (RMS) que produce un sonido altamente satisfactorio. Su batería de polímero de litio tiene una autonomía de 5 horas de reproducción musical o de conversación ya que incluye un micrófono para poder usarlo como manos libres con el móvil. Bluetooth 4.0 pero compatible con dispositivos más antiguos (sistemas Bluetooth 2.1 o superiores) y función anti-clipping, que reproduce la música sin cortes ni distorsiones. Incluye entrada de audio es muy fácil de transportar gracias a la correa que facilita su transporte a cualquier lugar.

Está disponible en España a un PVPr de 49€ a partir del 1 de Abril.

www.philips.es

 

Comments are closed.