Publicidad

La serie Edelweiss (serie 6) se basa en gran medida en la serie Dream, pero utiliza diseños y tecnologías completamente nuevos en lugares donde la separación física y el aislamiento no eran posibles. Estas nuevas tecnologías aún permiten una separación, pureza y perfección prístina «como Edelweiss, la flor nacional de Suiza donde están las raíces de Playback Designs».

La arquitectura de la serie Edelweiss es el resultado de múltiples generaciones de prototipos durante los últimos tres años, donde la experiencia de los algoritmos digitales y analógicos y los diseños de circuitos de Andreas Koch y Bert Vogt, refinada durante muchas décadas, se ha combinado y perfeccionado para crear un sistema verdaderamente sin concesiones. Plataforma de productos flexibles y programables que pueden ofrecer el máximo rendimiento y pueden crecer durante muchos años a medida que la tecnología sigue evolucionando.

Después de 10 años de construcción, la exitosa serie 5 es reemplazada por la serie Edelweiss. Con el MPS-6, Playback Designs, el especialista en reproducción de música digital, vuelve a ofrecer a sus clientes un dispositivo combinado con CD/SACD, preamplificador y conversor D/A a un precio de 19.900 euros.

El MPD-6 por 16.900 euros es un conversor D/A puro con control de volumen analógico, que se puede actualizar a un streamer con la opción Stream-X opcional por 3.490 euros. Al usar los chips FPGA, se brinda una opción de actualización periódica y, por lo tanto, la serie 6 está preparada para el futuro. En términos de sonido, ambos dispositivos se acercan mucho a la exquisita serie Dream. Nuevo en la gama es el MPS-X, un transmisor puro que utiliza la última generación de tecnología de reloj PDFAS para garantizar una inestabilidad extremadamente baja. La transmisión se puede realizar a través de TIDAL, Qubuz, Deezer, vTuner, Roon-ready o NAS.

La serie Edelweiss disponible a partir de marzo de 2022.

 

 

Comments are closed.