Publicidad

PS Audio ahora lanza su reproductor de música AirLens, diseñado para ofrecer lo último en calidad de sonido desde fuentes de audio en streaming. El nuevo AirLens (PVP: US $1.999,00) ofrece streaming de alta resolución a través de Roon y servicios como TIDAL, Qobuz, Spotify, JRiver y Audirvana, así como desde un dispositivo de almacenamiento NAS o cualquier servidor compatible con DLNA.

«El secreto de la excepcional calidad de sonido de AirLens es su aislamiento galvánico», señaló Paul McGowan, director ejecutivo de PS Audio. “Eliminar la conexión física entre las etapas de entrada y salida elimina el ruido no deseado que puede introducir USB, Ethernet o Wi-Fi. AirLens también reajusta perfectamente la señal digital. El resultado es una mejora notable en la resolución, el realismo tímbrico y la dinámica”.

PS Audio AirLens se conecta a la red a través de Ethernet o Wi-Fi y proporciona salidas digitales coaxiales y I2S para conectarse a un DAC. Por lo general, el ruido de cualquier fuente, incluido un ordenador, largos tramos de cable Ethernet, interferencias EMI a través de Wi-Fi y módems y enrutadores, contribuyen a una mayor fluctuación y pérdida de fidelidad. El aislamiento galvánico de PS Audio elimina esta degradación sonora al eliminar la conexión eléctrica entre las etapas de entrada y salida, utilizando solo aire como interfaz. Esto garantiza un aislamiento del 100% y una entrega sin ruido de las señales de audio digital. Además, la señal se vuelve a sincronizar en la etapa de salida para obtener un audio digital puro y sin fluctuaciones.

Disponible en plateado y negro, AirLens ofrece decodificación PCM hasta 352,8 kHz y DSD hasta 256 (4x). Su tamaño compacto y su elegante diseño facilitan su integración en cualquier sistema de audio. Como todos los productos de PS Audio, AirLens se fabrica con piezas y construcción de primera calidad.

Características de AirLens de un vistazo:

  • Aislamiento galvánico de entrada a salida para eliminar el ruido de red y Wi-Fi y ofrecer una pureza de señal y calidad de sonido extraordinarias
  • Se conecta a una red a través de Ethernet 10/100/1000 o Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz
  • Salidas digitales I2S y coaxiales
  • Ofrece PCM de hasta 352,8 kHz/32 bits y DSD nativo de hasta 256 (4x, hasta DSD 128 mediante salida coaxial)
  • Operación DoP (DSD sobre PCM)
  • Roon-ready
  • DLNA-ready
  • Compatible con TIDAL Connect (a través de Roon), Spotify Connect, mconnect, Qobuz (a través de Roon y mconnect), Dropbox (a través de Roon), MQA, DLNA 1.5 y UPnP A/V 1.0 Digital Media Renderer
  • Disponible en plata o negro

 

Comments are closed.