Publicidad

El altavoz de tamaño perfecto para cualquier habitación

La innovadora serie de altavoces aspen establece nuevos estándares de lo que es posible en la reproducción de audio en el hogar. Ahora, con la introducción de su altavoz más compacto hasta el momento, el FR10, por fin es posible llevar la magia de aspen al hogar de todos.

La serie de altavoces aspen representa la culminación de 50 años de experiencia en la industria: aprender con todo detalle qué funciona y qué no, lo que se necesita para que un altavoz desaparezca y deje solo la magia de la música, diseñar un filtro de fase correcta sin concesiones, construir un recinto que no coloree el sonido;,crear un altavoz que se pueda controlar fácilmente con cualquier amplificador de potencia decente, y cuando ni siquiera los productos del fabricante de altavoces más avanzados son lo suficientemente buenos para cumplir con los exigentes estándares de la marca, diseñar woofers, radiadores, tweeters y medios desde cero. En todos los aspectos, el FR10 trascenderá sus expectativas sobre lo que puede hacer un pequeño altavoz de suelo.

Un altavoz asequible y sin concesiones

El altavoz aspen FR10 es un altavoz de rango completo y de última generación que se adapta a todas las habitaciones y presupuestos. Con una respuesta de graves extraordinariamente baja y envolvente de hasta 30 Hz, el aspen FR10 emplea la misma tecnología de cinta plana que sus homólogos más grandes, pero en un paquete más pequeño y asequible. Si se toma en serio el audio de alta gama, entonces el FR10 puede ser el altavoz perfecto para usted. Ven a aprender más sobre este extraordinario altavoz.

Configuración en minutos

Los FR10 llegan a su puerta a través de transportistas convencionales como UPS y FedEx. Descubra lo fácil que es desembalar e instalar estas maravillosas cajas acústicas en tan solo unos minutos.

Diseño

El FR10 se une a las filas de un puñado de verdaderos altavoces de rango completo que pueden cubrir honestamente el rango de frecuencia de 30 Hz a más de 20 kHz con gracia, dinámica, pegada y baja distorsión, y funcionan en cualquier habitación de tamaño pequeño a mediano. A los pocos momentos de instalar sus nuevos altavoces aspen FR10, será transportado instantáneamente a un nuevo nivel de éxtasis musical. Lo que se captura en el disco es exactamente lo que escuchará con una resolución mayor que la que la mayoría jamás haya experimentado. Gracia, belleza, PRaT, potencia y una musicalidad poco común entre las ofertas de 6 cifras de otros fabricantes esperan a los propietarios del aspen FR10. Que este altavoz esté económicamente al alcance de muchos lo convierte en un milagro.

Solicitud

Los altavoces son parte de la familia. Con su presencia, adornan nuestros hogares y espacios habitables al traer la alegría de la música a nuestras vidas. A diferencia de los componentes electrónicos que los impulsan, para funcionar al máximo, la mayoría de los altavoces dependen de una ubicación adecuada y de parámetros optimizados de la sala. El aspen FR10, sin embargo, está diseñado para adaptarse más fácilmente a cualquier entorno de vida y funcionar al máximo con un mínimo de problemas de configuración y un máximo de opciones. Si bien el FR10, como todos los altavoces de alto rendimiento, agradece un poco de espacio para respirar entre ellos y la pared frontal, colocarlo en la habitación para obtener el mejor rendimiento es muy sencillo. Con la guía paso a paso y el CD incluidos, la configuración, desde el desembalaje hasta la reproducción de música, se realiza fácilmente en unas pocas horas.

Especificaciones

  • Opciones de color: Blanco satinado, Negro satinado
  • Tipo de recinto: Radiador pasivo (tres de 6×9” ovalados con salida trasera)
  • Transductor de Alta Frecuencia: 2.5” magnético plano con diafragma Teonex
  • Transductor de Media Frecuencia: 8” magnético plano con diafragma Teonex
  • Transductor de baja frecuencia: 2 woofers de 6,5”, marco fundido, cono sándwich de espuma PMI de fibra de carbono no tejida, estructura magnética avanzada
  • Frecuencia de cruce: 550 Hz, 1750 Hz – Linkwitz-Riley de cuarto orden
  • Sensibilidad: (2,83 V a 1 M) 86,5 dB
  • Impedancia nominal: 4 ohmios (impedancia mínima de 3,3 ohmios)
  • Potencia recomendada del amplificador: 50-200W
  • Respuesta de frecuencia: 32 Hz-20 kHz (-6 dB) en medio espacio, 25 Hz (-6 dB) en habitación

 

Comments are closed.