Publicidad

PSB Speakers, reconocida desde hace mucho tiempo por su excelencia en el diseño de altavoces, anunció la disponibilidad inmediata de dos nuevos y asequibles altavoces autoamplificados, Alpha AM3 y Alpha AM5. Los nuevos modelos se basan en los casi 50 años de experiencia en diseño de altavoces aclamados por la crítica de PSB y en los galardonados Alpha P3 y P5 presentados el año pasado. El Alpha AM3 ($ 399 / precio PVP en EE. UU.) Y el Alpha AM5 ($ 599 / precio) se ofrecen en una opción de acabado en blanco o negro mate.

Diseño versátil

Los monitores activos Alpha AM3 y AM5 son fáciles de configurar y usar y pueden servir como la base de un sistema de entretenimiento doméstico compacto. No hay amplificador para conectar ni aplicaciones para descargar. Transmita y escuche su música favorita con aptX ™ Bluetooth desde sus dispositivos móviles, simplemente empareje y reproduzca. Conéctese a su ordenador o televisor para disfrutar de un sonido natural, nítido y que llena la habitación. Ambos modelos incluso cuentan con varios modos de sonido que le permiten acentuar el diálogo, el escenario sonoro y más. Los amantes del vinilo apreciarán la entrada fono RCA dedicada. Cuando lo desee, use la salida secundaria para agregar un subwoofer para obtener unos graves aún más profundos. El diseño flexible de estos monitores activos Alpha los hace perfectamente adecuados para la colocación de escritorio, estantería o soporte.

Componentes combinados / rendimiento inigualable

Aprovechar la experiencia en amplificación de nuestras marcas hermanas proporcionó al equipo de diseño de PSB la considerable ventaja de diseñar un altavoz para un amplificador conocido. Agregue la potencia de DSP y, de repente, la respuesta de frecuencia, la extensión de graves y la salida total se optimizan a un nivel notable de rendimiento para altavoces tan compactos. Donde se desee, es fácil utilizar la salida secundaria para agregar un subwoofer, para graves aún más profundos. Excepcionalmente, pocos altavoces autoamplificados comparten recursos intelectuales de esta magnitud, lo que hace que Alpha AM5 y Alpha AM3 se destaquen entre la multitud de altavoces autoamplificados.

Con diseños similares, las diferencias entre Alpha AM5 y AM3 se pueden encontrar principalmente en el tamaño del gabinete, la cantidad de potencia del amplificador y el tamaño del woofer. Utilizando los controladores Alpha patentados de PSB, el AM5 presenta un woofer de 5.25″ con cono de polipropileno texturizado y un amplificador de 50W x 2. El AM3 utiliza un woofer de 4” y un amplificador de 35W x 2. Ambos utilizan un tweeter de cúpula de aluminio de ¾” con imán de neodimio y cuentan con rejillas magnéticas desmontables acústicamente transparentes.

Características clave de PSB Alpha AM3 y Alpha AM5:

  • Qualcomm® aptX ™ Bluetooth
  • Entrada de fono RCA dedicada
  • Entrada analógica de 3,5 mm
  • Entrada óptica
  • USB DAC
  • Conector de alimentación USB
  • Mando a distancia por infrarrojos
  • Salida de subwoofer

 

 

Comments are closed.