Publicidad

Los altavoces PSB, reconocidos desde hace mucho tiempo por la excelencia asequible en el diseño de altavoces, anunciaron dos nuevas incorporaciones a la última generación de la serie Alpha. El Alpha S10 y el Alpha S8, subwoofers activos completan la línea Alpha actual lanzada a principios de 2019 con gran éxito de crítica.

Los subwoofers S8 y S10 exhiben características que generalmente no se abordan a precios tan modestos. En general, se espera que la mayoría de los subwoofers en esta categoría solo produzcan niveles notables de presión de sonido en la parte del registro de audición más frecuentado por los efectos especiales de Home Theater. Los detalles, la delicadeza y la musicalidad se sacrifican por el bien de los dinosaurios que pisotean o explotan.

 

 

Los subwoofers Alpha tienen objetivos mucho más estrictos. El S8 y el S10 son capaces de interpretar los pasajes musicales más exigentes con un increíble grado de refinamiento. Este nivel de rendimiento proviene de una profunda comprensión del verdadero propósito de un subwoofer. Un subwoofer existe para complementar los otros altavoces en un sistema de audio sin grietas y sin llamar la atención audiblemente sobre sí mismo. Sin una buena integración del altavoz y el subwoofer, no se puede lograr un rendimiento uniforme y transparente. Mediante una cuidadosa atención al diseño de los filtros cruzados y la sintonización, los Alpha S8 y S10 ofrecen una transición prácticamente imperceptible entre el subwoofer y el altavoz.

 

 

Otro objetivo clave del diseño era eliminar uno de los mayores culpables de cualquier subwoofer. El ruido del puerto no solo enturbia el rendimiento sónico general, sino que revela la posición del subwoofer en el espacio de escucha. El S8 y el S10 incorporan un diseño de puerto de ranura posterior creado específicamente para eliminar cualquier ruido audible del puerto. En resumen, estos nuevos subwoofers desempeñan su papel con precisión y eficiencia mientras permanecen invisibles para el oído.

El Alpha S10 y el Alpha S8 están equipados con un nuevo amplificador RMS de 150 vatios que puede ofrecer 210 W de potencia dinámica para picos de graves profundos sin restricciones y precisión musical.

 

 

Esta nueva y robusta planta de energía está perfectamente combinada con controladores especializados de largo alcance y recintos bass reflex de extensión de graves, diseñados para maximizar todos los aspectos del rendimiento, para ofrecer la respuesta de frecuencia más plana y una potente extensión de graves.

Todos los aspectos del diseño, ajuste y elección de componentes se combinan para ofrecer el mejor rendimiento de baja frecuencia de cualquier subwoofer en su rango de precios.

 

 

Comments are closed.