Publicidad

ELBOW es un reproductor de cassettes portátil reducido a la esencia. En el siglo XXI, el surgimiento de los medios digitales baratos y convenientes ha hecho que todos los formatos físicos sean «anticuados». Aún así, la intimidad táctil de los formatos físicos es muy apreciada. Esa es la razón detrás del resurgimiento del vinilo, y también la motivación detrás de ELBOW.

El cassette de audio no es sólo un medio, es un icono cultural. Por lo tanto, creemos que no debe ser oscurecido dentro de un dispositivo, sino llevado a la vanguardia de la atención del usuario. Al exponer el casete a los elementos, ELBOW ofrece una nueva experiencia de usuario, permitiendo al oyente apreciar directamente el movimiento mecánico, o incluso interrumpir la reproducción por la fuerza.

La característica más prominente de ELBOW es el brazo biaxial. Se gira en dos direcciones: el movimiento hacia arriba permite insertar un casete, mientras que el movimiento lateral permite cambiar manualmente la dirección de reproducción. La reproducción se controla con una sola rueda: girar a la izquierda desde la posición inicial activa el motor y aumenta el volumen, girando en la dirección opuesta, avanza rápidamente la casete.

El dispositivo tiene dos conexiones: un conector de audio estándar de 3,5 mm y un puerto mini-USB para cargar y transferir audio a un ordenador. Además, se puede utilizar un pasador adicional para sujetar el reproductor a la ropa y a otros objetos, convirtiendo el cassette en un accesorio único.

 

Comments are closed.