Publicidad

Después de tres años de intenso desarrollo y basándose en 30 años de diseño de altavoces de vanguardia, Rockport Technologies se complace en presentar el nuevo altavoz ORION. De acuerdo con el estilo discreto pero atemporal de Rockport, el ORION logra un equilibrio impecable entre elegancia y rendimiento puro.

La carcasa completa del ORION se compone de solo tres componentes; la carcasa interior de aluminio fundido, la carcasa principal exterior de fibra de carbono y la carcasa exterior del deflector de fibra de carbono. Nuestro proceso de fabricación elimina por completo las restricciones de diseño impuestas por los métodos de construcción convencionales y, debido a esta libertad de diseño, la forma de ORION se optimizó por completo para lograr la ubicación ideal de la unidad de transmisión, la reducción de las ondas estacionarias internas y la mínima difracción de los bordes, lo que garantiza un diseño coherente y un lanzamiento de olas sin obstáculos.

La ausencia fundamental de cualquier ruido inducido por el gabinete tiene un efecto profundo en la presentación de ORION, lo que produce un nivel de ruido increíblemente bajo, contrastes dinámicos inigualables y una recuperación de información de bajo nivel sorprendente. Al igual que LYRA, el gabinete DAMSTIF2™ de ORION es único en el sentido de que no tiene carpintería convencional ni sujetadores, y al mismo tiempo logra múltiples objetivos de máxima amortiguación, rigidez y masa.

Esencial para el éxito de ORION son tres unidades de accionamiento recientemente desarrolladas; el nuevo y personalizado woofer de cono de sándwich de fibra de carbono de 13 pulgadas, capaz de brindar una respuesta autorizada de primera octava con un headroom y agarre asombrosos, un rango medio compuesto de sándwich de fibra de carbono de 7 pulgadas completamente nuevo con colores tonales densamente saturados y una transparencia inigualable, y un Tweeter de berilio montado en guía de ondas de 1.25 pulgadas con un comportamiento pistónico prácticamente perfecto, lo que da como resultado una distorsión ultrabaja y frecuencias altas extraordinariamente transparentes, extendidas y dinámicamente realistas.

El atractivo estético del ORION es una expresión directa de su adecuado diseño, y el rendimiento legendario de Rockport se ha logrado en virtud de cada elección de diseño. Con fluidez en todos los lenguajes musicales, el ORION es su puerta de entrada personal al vasto reino del arte musical grabado y está destinado a convertirse en un clásico instantáneo.

 

Comments are closed.