Publicidad

Graves emotivos y rango potente

El nuevo HD 660S2 de Sennheiser es una mejora para aquellos audiófilos que buscan detalles excepcionales con un rendimiento atractivo en bajas frecuencias

Los HD 660S2 actualizados de Sennheiser amplían las capacidades de la familia de la serie 600, el punto de referencia desde hace mucho tiempo para los auriculares audiófilos de alto rendimiento. Los auriculares ofrecen una escucha más dramática con mayor intensidad gracias a la afinación mejorada de los subgraves, lo que extrae el impacto dinámico y la emoción de las grabaciones favoritas de los entusiastas del audio. Su mejorada acústica ofrece una forma nueva y deliciosa de experimentar la música de nuevo.

«Nuestro nuevo Sennheiser HD 660S2 ofrece a los oyentes lo que más pedían de su auricular predecesor», dice Jermo Koehnke, Gerente de Producto Audiophile de Sennheiser. «Con una precisión y potencia sin igual y una nueva sensibilidad en todas las frecuencias, los oyentes escucharán los detalles nunca antes escuchados, especialmente en el extremo inferior del espectro”.

La profundidad y el drama que anhelan los audiófilos

Mejorar un clásico amado y conservar sus mejores rasgos fue una tarea desafiante, comenzando con el extremo más bajo de la gráfica de frecuencia. Las cálidas características de los bajos del HD 660S2 se combinan perfectamente con su rendimiento de agudos suaves como la seda y su presencia vocal característica, lo que permite que el timbre y la singularidad de cualquier parte del instrumento se destaquen.

En todo el espectro de frecuencias, el HD 660S2 ofrece una experiencia auditiva refinada gracias al mejorado flujo de aire del transductor y a una bobina de voz refinada. Desde estruendosos crescendos de timbales hasta palpitantes subidas de EDM, incluso los audiófilos más exigentes notarán la profundidad y los matices de los pasajes de baja frecuencia, añadiendo un toque dramático a cualquier tipo de música. En última instancia, los oyentes disfrutan de graves más profundos y claros sin sacrificar los detalles expansivos por los que la serie es conocida. Al reducir el peso de la bobina de voz, la respuesta de impulso mejora, trayendo texturas hiperrealistas al frente de cualquier reproducción de interpretación. La experiencia general es más fluida y cálida que con el HD 660S original, gracias a que reduce las distancias entre picos y valles seleccionados. La impedancia general coincide con la de los HD 600 y HD 650, a 300 ohmios aptos para audiófilos, para una dinámica contundente y una distorsión impresionantemente baja.

Un ajuste para el largo plazo

Diseñado en Alemania y fabricado en las instalaciones de producción de vanguardia de Sennheiser en Irlanda, el HD 660S2 continúa el énfasis de la serie en la calidad y el diseño funcional utilizando materiales que contribuyen a una experiencia de alta fidelidad. Las lujosas almohadillas para los oídos y el cómodo acolchado de la diadema colocan los transductores revisados de 300 ohmios a la distancia óptima del oído, lo que da como resultado un escenario sonoro espacioso con una gran cantidad de detalles, incluso para una exploración musical prolongada. El marco del transductor reduce la frecuencia resonante de 110 Hz (HD 660S original) a 70 Hz para bombos fuertes que se mueven con facilidad. Incluso las rejillas de malla exteriores están diseñadas para administrar el flujo de aire a la impedancia ideal para sesiones de escucha exquisitas con la parte posterior abierta.

Lo suficientemente versátil como para conectarse tanto a clásicos antiguos como a soluciones modernas, el HD 660S2 se envía con dos cables desmontables de 1,8 metros que terminan en un conector estéreo single-ended de 6,3 mm (1/4 de pulgada) y un conector estéreo balanceado de 4,4 mm jack, respectivamente. También se incluye un adaptador de 6,3 mm a 3,5 mm (1/8 de pulgada), para usar con equipos de alta fidelidad populares de amplificadores DAC, DAP y amplificadores dedicados como el Sennheiser HDV 820. Los distintivos acentos de bronce complementan el elegante acabado negro-jet, todo lo cual está protegido por una bolsa de almacenamiento.

Precios y disponibilidad

​El Sennheiser HD 660S2 estará disponible para pre-pedido a nivel mundial a partir del 7 de febrero de 2023 y saldrá a la venta el 21 de febrero de 2023, con un MSRP de $599.95 USD.

Distribuye Magnetron

 

Comments are closed.