Publicidad

Enfoque innovador para la reducción de ruido

El diseñador Caelin Gabriel creó ALTAIRA para que sea la solución de vanguardia absoluta para controlar el ruido del plano de tierra en sistemas de audio profesional y de entretenimiento en el hogar. El ALTAIRA es un sistema de puesta a tierra centralizado que elimina los bucles de tierra entre componentes mientras reduce el ruido del plano de tierra que se sabe que causa zumbidos audibles y otras distorsiones indeseables. Los terrenos eléctricos a menudo están contaminados con varios tipos de interferencias electromagnéticas, incluidas frecuencias de radio, televisión, microondas, wifi y torres de telefonía celular. El Sistema ALTAIRA utiliza tecnologías patentadas que reducen significativamente este tipo de ruido y distorsión.

ALTAIRA se basa en una arquitectura de estilo concentrador ampliable y escalable. Los concentradores ALTAIRA combinados con los cables de tierra CGC/SGC especialmente diseñados de Shunyata Research proporcionan los medios para crear un sistema de puesta a tierra de alto rendimiento para uso profesional o personal. Un solo concentrador ALTAIRA de seis terminales es todo lo que se necesita para los sistemas de entretenimiento doméstico de tamaño pequeño a mediano. Para sistemas de audio profesional o para sistemas de entretenimiento en el hogar muy grandes, se puede instalar un sistema de tierra más complejo que consta de múltiples concentradores ALTAIRA interconectados.

Los concentradores ALTAIRA reducen el ruido relacionado con el chasis y la señal a tierra hasta un grado que asombrará incluso al entusiasta de la música más crítico o al ingeniero de grabación. Elimina múltiples capas de ruido, revelando detalles musicales y microdinámicas previamente ocultos mientras mejora la escala dinámica, la precisión tonal y la definición tímbrica con un sentido ampliado de dimensionalidad espacial. La base del bajo ha agregado peso, agarre y articulación. El contenido de vídeo ha mejorado la resolución de imagen, Dmax y saturación de color.

El grado absoluto de mejora en la resolución en el rendimiento de audio y vídeo debe experimentarse de primera mano para poder apreciarlo por completo.

Hay dos modelos ALTAIRA disponibles. Ambos tienen seis terminales, cada uno con sus propias zonas de aislamiento dedicadas. El concentrador de chasis ALTAIRA es ideal para sistemas simples que tienen menos de seis componentes. Los filtros en cada zona de aislamiento están sintonizados a las frecuencias que se encuentran más comúnmente en las conexiones a tierra del chasis de los componentes.

Para sistemas más complejos, el concentrador de señales ALTAIRA se puede usar para segregar y aislar ciertos tipos de componentes. Por ejemplo, separar los componentes digitales de los componentes analógicos proporcionará niveles más altos de rendimiento. Los filtros están sintonizados para reducir las frecuencias que más comúnmente viajan en la señal de tierra de los componentes.

Agregar un concentrador de conexión a tierra ALTAIRA a su sistema requiere cierto proceso y deliberación. Hemos creado una serie de documentos para su educación y deliberación.

Distribuye Ajasom

 

Comments are closed.