Publicidad

El camino para maximizar el rendimiento de los sistemas de audio digital en red para por instalar un switch de calidad audiófila y entre los fabricantes que ofrecen switchs con mejor relación calidad precio se encuentra Silent Angel.

En su catálogo encontramos interesantes modelos, como el Bonn N8 y el Bonn N8 Pro. Evaluaremos el rendimiento de estos dos modelos, con diferentes fuentes de alimentación.

El Bonn N8 permite a los propietarios de sistemas HiFi crear una zona de audio estable y aislada. Esto permite que el Bonn N8 transmita datos con menos interferencia, envíe datos sincronizados con precisión y maximice el verdadero potencial de los sistemas HiFi.

El modelo Bonn N8 Pro nació para los amantes de la música que desean construir la red HiFi definitiva y buscar la calidad de audio más pura posible. Para ello se introdujeron una serie de diseños únicos avanzados:

  • Ocho puertos Gigabit Ethernet chapados en oro con puertos espaciados para reducir físicamente la posible interferencia de la señal.
  • Módulo de fuente de alimentación de conmutación interna de grado radar líder en su clase, que es exclusivo para equipos acústicos sensibles al ruido.
  • Transmisión de datos perfectamente sincronizada.
  • TCXO (oscilador de cristal de compensación de temperatura) reduce en gran medida los problemas de latencia de la red y los efectos de fluctuación.

No os perdáis esta revisión, más que interesante de un tipo de producto que se está convirtiendo en la estrella y clave en todo sistema de reproducción en red que se precie.

Distribuye Ars Antiqua Audio

 

 

Comments are closed.