Publicidad

Desde noviembre de 2020 SIT&B Barcelona distribuye en el mercado español los productos de la marca sueca Audio Pro, que fabrica altavoces multi-room y autoamplificados.

Audio Pro es una empresa sueca que tiene su esencia en los inicios de la industria de alta fidelidad. La compañía como tal diseña, desarrolla y fabrica altavoces desde 1978 y actualmente está disponible en más de 55 países. Audio Pro lanzó en los años 70 una gama de altavoces activos con tecnología avanzada y alta calidad de sonido, que se han convertido en hitos en la historia de los altavoces. Hoy en día, Audio Pro sigue siendo una empresa sólida e innovadora, gestionada con un alto espíritu empresarial, y actualmente los altavoces activos que fabrican están equipados con funciones inalámbricas, multi-room y control de voz inteligente.

La mejor calidad de sonido al mejor precio posible

Desde sus inicios la marca Audio Pro ha sido sinónimo de proporcionar excelente sonido con altavoces pequeños. El secreto detrás de la excelente calidad de audio de Audio Pro es una amplia experiencia técnica, junto con la investigación y el desarrollo, que han llevado a tecnologías innovadoras y patentadas. La tecnología ACE-Bass juega un papel importante en este sentido, es su fórmula para obtener más y mejores bajos con altavoces pequeños. Además, buscan brindar la mejor calidad de sonido al mejor precio posible.

Otro hito de Audio Pro es el diseño, que para la compañía es vital. Afirman que sus productos se caracterizan por tener “diseño por dentro y por fuera” y señalan que la compañía se fundamenta en el “diseño de ingeniería y diseño estético”.

En los últimos años, Audio Pro ha enfocado su ingeniería a soluciones más sostenibles, por ejemplo, prolongando la vida útil de sus productos.

Productos estrella

Los productos de la marca Audio Pro más reconocidos en el mercado son sus pequeños altavoces Bluetooth portátiles con un diseño sueco muy característico, la gama multiroom, con altavoces muy versátiles y adaptables incluso en paredes y techos, y los altavoces estéreo multiroom.

 

 

Comments are closed.