Publicidad

SOULUTION nos presenta su nueva línea de la Serie 7 con dos nuevos productos, los preamplificadores 727 y el 757.

SOULUTION dice: «Siguiendo nuestro credo: no se agregue nada, no se omita nada, nos desafiamos a nosotros mismos haciendo la pregunta: «¿Podemos agregar menos y omitir menos en comparación con lo que ya hemos logrado?»

“Los nuevos productos de la serie 7 de SOULUTION son diseños desde cero y claramente superan a sus muy elogiados predecesores. Mejoras clave para el nuevo preamplificador 727…»

Características del 727:

  • Ruido reducido en aproximadamente 20dB
  • Ancho de banda empujado a 20MHz, reduciendo así los errores de fase en la banda de audio
  • El modo común de denegación aumentó en 20 dB
  • La separación de canales aumenta en 30dB
  • Distorsión inmensurable

El rendimiento sonoro del preamplificador 727 se ha llevado a otro nivel.

La escena sonora se vuelve más amplia y más profunda, con más aire alrededor de los instrumentos e intérpretes.

Una resolución más alta se combina con una musicalidad más realista. Hay aún más peso y autoridad en el bajo, mientras que los detalles más pequeños se resuelven con más delicadeza.

Nuevo Soulution 757 Deemphasis Preamplifier:

El preamplificador Deemphasis 757 revela todo el potencial y la belleza de los vinilos con todas sus sutiles variaciones tonales, dinámica, musicalidad y refinamiento, y mantiene la señal musical intacta.

Reproduce detalles musicales que son fieles a la vida y crear un sonido espacial tridimensional para ofrecer un placer auditivo real y emocional.

El nuevo preamplificador Deemphasis 757 se asocia a cápsulas MC/MM, a los cápsulas ópticas de DS Audio, así como a las salidas directas de los cabezales de cinta.

Las curvas de desemfasis son seleccionables por el usuario de vinilos, así como para los cabezales de cinta, y permiten una configuración de reproducción perfecta para todos los registros analógicos de su colección.

Su innovadora etapa de entrada mejora el rechazo del modo común sin comprometer el rendimiento del ruido y permite optimizar la impedancia de salida con cargas resistivas y capacitivas de acuerdo con los requisitos de la cápsula conectada.

Esto asegura que ningún detalle de la señal musical se pierda ya en las entradas.

Para un sistema de reproducción puramente analógico, el preamplificador Deemphasis 757 se puede conectar a las etapas de potencia sin ningún preamplificador o control de volumen en el medio.

La ganancia (-60dB a +80dB) es ajustable al nivel requerido en pasos de 1dB y la etapa de salida en clase A de empuje muy rápido y ultra ancho (20 MHz/– 3 dB, 1,5A) impulsa incluso interconexiones largas con facilidad.

Las fuentes de alimentación estables y silenciosas son clave para un preamplificador deemphasis de referencia.

Los voltajes requeridos son generados por una fuente de alimentación en modo conmutado altamente eficiente y reguladores de CC/CC de conmutación rápida y ruido ultra bajo.

La producción se espera para el último trimestre del 2023.

Distribuye Werner

 

Comments are closed.