Publicidad

Hecho a mano por un equipo de entusiastas de audio de alta calidad, el SF-200 ofrece una excelente calidad de construcción y un sonido excepcional. Utilizando la tecnología de línea directa y proporcionando la ruta de señal más directa desde la fuente de música al sistema de altavoces.

El SF-200 es un amplificador de potencia de línea pasiva que ofrece una ruta de señal directa para todas las entradas analógicas. A diferencia de un amplificador integrado convencional con un sistema incorporado de pre-amplificador, el SF-200 es completamente pasivo. Esto permite que la señal pase directamente desde el reproductor de CD, DAC o streamer a través de un control de volumen y directo al amplificador de potencia. El uso de una entrada pasiva se maximiza por una etapa de entrada FET de alta impedancia cuidadosamente desarrollada en el amplificador de potencia. El SF-200 utiliza un sofisticado circuito de baja ganancia y alta sensibilidad, adaptado a la especificación de una entrada de línea.

58e72f_3d34df287b4440af8f6938e6cabbf611

El amplificador de potencia es un diseño de gran ancho de banda, llegando a extremos de frecuencia de 6 Hz – 120 kHz. Esto permite que su música retenga todos los detalles de bajo nivel y los matices que crean el ambiente auténtico de una grabación. Esta capacidad de ancho de banda proporciona un excelente rendimiento dinámico para la transmisión de música de alta resolución como archivos 24/192, formatos DSD y SACD.

Con los formatos de música de alta resolución disponibles, es importante contar con un amplificador capaz de manejar un mayor rango dinámico. El SF-200 utiliza una fuente de alimentación que proporciona impresionantes explosiones tonales y 100 vatios por canal de salida. Un montón de corriente resulta en un mayor control de altavoces y unos bajos profundos de gran alcance cuando sea necesario.

58e72f_e31c76adf748420db5e91542ae2b451b

El Stemfoort SF-200 está diseñado y fabricado en Gran Bretaña por J E Sugden & Co Limited. Cada amplificador está hecho a mano por un solo técnico altamente especializado con muchos años de experiencia. Todas las placas de circuitos son soldadas a mano y no se utiliza ninguna superficie de montaje de componentes que pueden degradar la calidad del sonido. Un procedimiento de prueba riguroso y continuo se lleva a cabo durante la construcción. Esto incluye el módulo amplificador de potencia pre-test, prueba de ensamblado, prueba de construcción de chasis y un banco de prueba final y control de especificaciones.

Stemfoort web

 

 

Comments are closed.