Publicidad

El rendimiento como subwoofer de referencia acaba de ser micro

Bajos musicales que golpean el pecho con profundidad, golpe e impacto, desde un gabinete sorprendentemente compacto de 10 pulgadas. Muchos micro subwoofers lo han intentado, todos han fallado. Hasta ahora. El subwoofer SVS 3000 Micro en miniatura pero poderoso se integra a la perfección en cualquier habitación y sistema de altavoces, energizando el espacio con unos graves asombrosamente ricos y sin esfuerzo que son aún más impresionantes dado su recinto de tamaño micro.

Con innovaciones desde los subwoofers de referencia SVS 16-Ultra casados ​​con controladores duales opuestos de 8 pulgadas totalmente activos, y un amplificador STA-800D2 Peak Power Sledge STA-800D2 de 800 vatios RMS con salida MOSFET discreta, 3000 Micro ofrece un rendimiento que borra cada micro subwoofer que ha venido antes. También cuenta con la poderosa aplicación para teléfono inteligente de control de subwoofer SVS para ajuste avanzado y DSP. Finalmente, un micro subwoofer digno del nombre SVS.

Finalmente, un micro subwoofer digno del nombre SVS

Los desafíos de diseñar un subwoofer capaz de producir una salida palpitante en las frecuencias más bajas, mientras se mantiene una gestión térmica y energética eficaz en una carcasa de tamaño micro, siempre ha sido el santo grial de las marcas de subwoofer. Los diseños anteriores tenían fallos con una salida débil, distorsión y movimiento incontrolado del gabinete en sí.

3000 Micro es como un truco de magia: lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar y capaz de ofrecer unos graves impresionantes desde una carcasa sorprendentemente compacta de 10 pulgadas. Por primera vez, un micro subwoofer que no compromete el rendimiento.

Los ingenieros de SVS tuvieron que doblar las leyes de la física al diseñar un subwoofer de tamaño micro capaz de producir una salida masiva e impecable en sistemas de cine en casa y de alta fidelidad. La tecnología de amplificadores de referencia desde los subwoofers buque insignia SVS 16-Ultra se aplicó en un amplificador STA-800D2 Peak Power Sledge de 800 vatios RMS y más de 2500 vatios con salida MOSFET discreta para una corriente bajo demanda sin esfuerzo y con un control infalible.

Aprovechando la colosal potencia son los controladores duales opuestos SVS de 8 pulgadas, totalmente activos conectados en paralelo para moverse al unísono para un perfecto impacto masivo y una salida con transitorios musicales nítidos. El área de superficie utilizable de dos woofers de 8 pulgadas totalmente activos que se disparan en direcciones opuestas desata un rendimiento a la par con subwoofers mucho más grandes y la salida ajustada y contundente borra los diseños de subwoofer de radiador pasivo de múltiples controladores conocidos por los graves hinchados de una nota.

3000 Micro también tiene un cerebro a la altura de su fuerza. Un DSP de dispositivos analógicos de 50 MHz permite un control sofisticado y curvas de respuesta de frecuencia personalizadas para una salida optimizada del mundo real y una ganancia de sala sintonizada acústicamente. También permite la sintonización y el control avanzados a través de la aplicación de smartphone DSP del subwoofer SVS.

 

Comments are closed.