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Los pies MiG SX son una evolución de nuestros pies originales MiG desarrollados en 2008. Comenzamos con un nuevo resonador MiG especialmente afinado forjado en acero con alto contenido de carbono y agregamos un chasis de tres piezas de aluminio y fibra de carbono fabricado con precisión para distribuir la vibración a través de un disco de ajuste especial y un elemento de ajuste UEF en rodamientos de bolas de Carburo de Tungsteno. Para una combinación personalizada con su sistema, MiG SX tiene dos opciones de ubicación que reajustan la resonancia de su componente; elija entre las configuraciones Ambient y Pin-Point y elija la opción que mejor se adapte a su sistema componente por componente.

Con MiG SX en su sistema, experimenta un campo de sonido más masivo y denso, imágenes mejoradas, mejores capas de imágenes, graves más profundos y más ajustados, frecuencias altas más extendidas y una mejor claridad de rango medio. En resumen, MiG SX mejora casi todos los aspectos del rendimiento del sistema de una manera que es todo menos sutil. Experimente MiG SX en su sistema durante 30 días sin riesgos con una garantía de devolución de su dinero. En Synergistic Research, respaldamos nuestros productos y estamos seguros de que MiG SX le dejará impresionado o le devolveremos el dinero.

Notas de diseño para el nuevo MiG SX de nuestro diseñador principal Ted Denney. “Quería tomar mis pies originales MiG y evolucionarlos para incorporar el mismo sonido preciso que escucho al usar los pies de aislamiento de componentes múltiple-mecanizados con precisión más caros del mundo. También quería preservar qué es lo que todos amamos de mi MiG original, es decir, su escenario de sonido expansivo y su capacidad de expresar el sonido de cada componente en su sistema hasta que se alcance una sinergia. Esta capacidad única de personalizar componentes de voz con MiGs ha sido un elemento crítico para mi éxito al obtener el Mejor Sonido en Show en ferias comerciales como RMAF y Munich. Con este fin, volví a afinar el resonador MiG de acero de alto carbono forjado. Luego desarrollamos un chasis de aluminio y fibra de carbono Aircraft mecanizado en tres piezas para la transferencia de vibraciones mecánicas entre el MiG y un disco de sintonización especial, un elemento de sintonización UEF y cojinetes de Carburo de Tungsteno. Estos últimos tres componentes se incluyeron intencionalmente para que pudiéramos experimentar con diferentes materiales hasta llegar al equilibrio correcto de elementos que producirían el mejor sonido posible. Por ejemplo, experimentamos con rodamientos de precisión hechos de acero inoxidable, latón, aluminio y Carburo de Tungsteno. Para evaluar estas diferentes opciones de materiales, construimos pies MiG SX con diferentes elementos internos y los comparamos en pruebas de audición doble ciego en nuestro sistema de referencia hasta que llegamos a los rodamientos de bolas de Carburo de Tungsteno, que sonaron mejor. Del mismo modo, el anillo de sintonización y los elementos UEF se alteraron entre diferentes materiales y formulaciones hasta llegar a la combinación correcta.

Curiosamente, descubrimos que los anillos de sintonización suave amortiguaban el sonido de los componentes individuales exactamente de la misma manera que los pies suaves comprimen el escenario sonoro y le quitan la vida a un sistema, mientras que diferentes metales tenían diferentes firmas audibles con una en particular que finalmente se adaptaba mejor al conjunto sonoro de nuestro nuevo MiG SX. Si no hubiera sido por la capacidad de sintonizar estos elementos independientes dentro del MiG SX, nunca podríamos haber llegado al sonido que hicimos, ni MiG SX sería tan refinado y evolucionado como lo es. Hubiera sido imposible diseñar este nuevo pie desde el concepto hasta el producto final con su nivel actual de rendimiento solo en la teoría del diseño inicial. Fue la capacidad de ajustar subjetivamente partes internas separadas en diferentes combinaciones lo que finalmente produjo un pie que combina el enfoque preciso de la imagen y la claridad de los diseños mecanizados más caros y complejos del mundo al tiempo que mejora las fortalezas de nuestros MiG ya holográficos y ajustables para el más versátiles equilibrado sonido de cualquier componente de pie sin compromiso ”.

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