Publicidad

En el High End 2019 en Munich presentamos una muestra de preproducción del nuevo PA 1100 E. Ahora finalmente ha llegado el momento: el PA 1100 E ya está disponible.

Nuestro mundo analógico se está volviendo cada vez más digital. Esta es una razón para que combinemos nuestro excelente amplificador integrado analógico PA 1000 E con un DAC excepcional y, por lo tanto, combinemos lo mejor de ambos mundos en un solo dispositivo.

El resultado es el PA 1100 E, un amplificador integrado con DAC, que tiene entradas analógicas y digitales y convierte las señales de audio digital en señales analógicas de la más alta calidad a través de un convertidor D/A de 32 bits extremadamente lineal y de alta resolución. El PA 1100 E puede decodificar señales DSD (hasta DSD 256) y señales PCM (hasta 32/384), al tiempo que proporciona la potencia y el refinamiento excepcionales por los que la serie E es conocida.

Para su uso en sistemas integrados de audio/vídeo, el PA 1100 E se puede pedir con entradas/salidas HDMI opcionales que permiten la amplificación/integración de 2 canales de alto rendimiento en cualquier pantalla de video.

Suministramos esta unidad independiente en una superficie mate lacada en plata o negro con paneles laterales a juego.

El amplificador integrado con DAC

Todos los subconjuntos del PA 1100 E son idénticos a los del amplificador integrado PA 1000 E, y por este motivo comparte exactamente el mismo rendimiento y características acústicas. La única diferencia radica en las entradas: una de las entradas simétricas del PA 1000 E ha sido reemplazada por una placa de entrada digital. Esta placa funciona de forma completamente autónoma desde el resto de la máquina, y se alimentan voltajes separados a sus secciones digitales y analógicas. La placa está equipada con su propio microprocesador que asume el control total de las entradas digitales, los filtros y el convertidor. Por esta razón, no tiene influencia de ningún tipo en el procesamiento de la señal analógica y las cualidades de sonido del PA 1100 E. El módulo Bluetooth® de alta calidad proporciona transferencia de música desde dispositivos móviles con una excelente calidad aptX ™.

Tecnología

La placa de entrada digital permite que muchas fuentes digitales se conecten directamente con una calidad muy alta, utilizando entradas coaxiales u ópticas. La entrada USB-B incluso permite reproducir archivos de muy alta resolución desde una PC o mediante Ethernet/puentes USB como Roon o NAA, utilizando velocidades de datos de hasta 384 kSps para PCM y hasta DSD 256.

El módulo Bluetooth de alta calidad proporciona transferencia de música desde dispositivos móviles con una excelente calidad aptX ™, y el reproductor BT puede controlarse utilizando el protocolo AVRCP.

Otra opción es la instalación adicional de una placa de circuito HDMI con dos entradas y una salida con canal de retorno de audio para el televisor. La salida de sonido es exclusivamente en estéreo.

El moderno convertidor de 32 bits convierte los datos digitales en señales analógicas a estándares muy altos de calidad y resolución. Una mejora adicional para los datos de PCM son dos algoritmos de sobremuestreo diferentes: uno de ellos es un filtro FIR estándar, el otro el sobremuestreo Bezier desarrollado por T + A, que ofrece una temporización y un manejo transitorio excepcional.

El PA 1100 E puede controlarse directamente en la máquina o usar el control remoto FM 11 suministrado con la máquina junto con el receptor E 2000 IR. Este último se puede configurar en cualquier lugar cerca del PA 1100 E y se puede conectar a la toma RC-In en el panel posterior.

Distribuye Ultimate Audio

 

Comments are closed.