Publicidad

¡HD es posible para todos los formatos en este momento con el nuevo DAC 8 DSD – incluyendo DSD 512 y PCM 384!

El DAC 8 DSD podría ser descrito como la unidad perfecta para el uso con fuentes digitales en un sistema de gama alta clásico, que no sea capaz de procesar las fuentes digitales directamente, o no con la suficientemente alta calidad.

Pero es capaz e más: con su magnífico preamplificador y sofisticado control de volumen del DAC 8 DSD, también puede conducir etapas de potencia de alta calidad o altavoces activos, lo que le permite ocupar su lugar como el centro de mando de un sistema completo de alta gama.

El DAC 8 DSD ahora también cuenta con un amplificador de auriculares excepcional, capaz de manejar altas corrientes, y diseñado para su uso con auriculares de gama alta.

… ¡Y ya está en su distribuidor T+A, para que usted lo pueda probar ahora!

DAC8__2

 

Fundamentalmente nuestro nuevo DAC 8 DSD es capaz de hacer todo lo necesario para convertir cualquier forma de fuente digital en señales analógicas de la más alta calidad, incluyendo DSD hasta la resolución más alta posible. Nuevamente hemos mejorado aún más el excepcional preamplificador de la unidad, que incorpora un control de volumen de construcción totalmente analógico basado en resistencias high-end Melf.

La etapa de salida fuera de parámetros es de diseño totalmente simétrico y de construcción discreta. Su impedancia es muy baja, y que está equipado con salidas balanceadas (XLR) y no balanceadas (RCA). Estas características hacen que el DAC 8 DSD sea más que un convertidor de gama alta: es también un preamplificador de gama alta de calidad suprema.

DAC8__1

La seriedad de nuestra afirmación de que el DAC 8 DSD es uno de los mejores convertidores de gama alta del mundo se puede juzgar por el hecho de que contamos con dos sofisticadas fuentes de alimentación independientes, para la sección analógica y digital. Un control de volumen es otra característica inusual en un DAC, pero tiene sentido si el usuario desea instalar altavoces activos, o emplear el DAC 8 DSD como un pre-amplificador junto con amplificadores de potencia externos. El control de volumen es de un diseño muy refinado, y explota elementos de control analógicos a volúmenes bajos, ya que evitan la pérdida de calidad dinámica, incluso a bajos niveles de escucha. Dos relés con contactos de oro permiten un by-pass al control de volumen, es decir, se puede eliminar por completo de la ruta de la señal cuando no es necesario.

Hemos hecho especial hincapié en el desarrollo de un amplificador muy bueno para auriculares con la capacidad de manejar altas corrientes. Esto amplía aún más las aplicaciones prácticas del DAC 8 DSD.

T+A Web

 

 

Comments are closed.