Publicidad

Noticias de Thorens: con el TD 103 A, el tradicional fabricante alemán presenta un sucesor de su modelo de éxito TD 240-2.

La Thorens TD 103 A es una máquina totalmente automática accionada por correa para 33 1/3, 45 y 78 rpm, que está equipada con el brazo TP 19-2.

Thorens TD 103 A

El Thorens TD 103 A ha sido especialmente desarrollado para amantes de la música exigentes que desean la comodidad de una máquina totalmente automática. La ventaja de una máquina totalmente automática es que no es necesario tocar el brazo. Además, cuando el disco está terminado, el brazo vuelve a la posición inicial, nuevamente sin tener que levantarlo. Por lo tanto, el giradiscos no continúa girando innecesariamente en círculos esperando una acción del usuario cuando el vinilo ha finalizado. Para no afectar el proceso de reproducción, se hizo especial hincapié en la resistencia a la fricción más baja posible de los componentes mecánicos.

El TD 103 A viene equipado de fábrica con la cápsula 2M Red del fabricante danés Ortofon. Se incluye un cable RCA para la conexión al terminal, que también ha sido rediseñado con conectores dorados. El Thorens TD 103 A está disponible en negro y nogal de alto brillo.

El brazo TP 19-2

La holgura del rodamiento y el coeficiente de fricción se han reducido significativamente mediante el uso de rodamientos de mayor calidad en comparación con el predecesor TP 19-1 y los cables del brazo también se han reemplazado por otros mejores, según el comunicado de prensa. El headshell ahora también es extraíble.

Precio Thorens TD 103 A: 999 euros

 

 

Comments are closed.