Publicidad

Filosofía

La filosofía de VIMBERG es realmente muy fácil: tomar las mejores partes, agregar la mejor ingeniería y fabricación posible de una de las compañías de alta gama más reconocidas de las últimas dos décadas y crear algo especial. Los altavoces VIMBERG combinan la artesanía artesanal con un diseño dinámico y una ingeniería de primera clase. Algo más que la suma de sus partes. Descubre el mundo de VIMBERG.

Tecnología

Altavoces high end de VIMBERG ™: más que la suma de sus partes. Mucho más.

Para obtener resultados extraordinarios, utilizamos controladores con diafragmas ultraduros y muy ligeros hechos de diamante, cerámica y un material con forma de panal 3D del especialista Accuton. Esas piezas se están instalando en gabinetes de bajo nivel de ruido con una calidad de primer nivel, con la más fina laca piano impermeable y antiresonante VIMBERG ™. Y como corazón de esto, solo utilizamos las piezas de filtro Mundorf y Duelund, combinadas con una ingeniería única que combina respuestas de frecuencia ultra lineales con la mejor sincronización y la completa ausencia de coloración del diafragma del altavoz.

Esto es algo que el dinero no puede comprar y el marketing no puede esconderse detrás de las promesas y los cuentos de hadas.

Dos modelos componen en la actualidad su gama de productos: Mino y Tonda. Ambas son cajas acústicas de tres vías, con drivers de Accuton, tweeter opcional de diamante en ambas, cableado interno de la firma Mogami, componentes del filtro de Mundorf y Duelund y una altura de 128 cm en el modelo Mino y 144 cm en la superior Tonda.

 

Comments are closed.