Publicidad

La compañía alemana Vincent ha sacado al mercado su nuevo amplificador integrado SV-737 que combina válvulas y semiconductores. Respecto a otros modelos presenta conexión WiFi y entrada Bluetooth. El SV-737 se puede integrar en la red doméstica a través de la función WiFi y puede reproducir archivos de música almacenados en un NAS.

El SV-737 es un amplificador integrado en el que las dos secciones del amplificador (preamplificador y amplificador de potencia) se han coordinado de manera óptima. La combinación de ambas propiedades del amplificador garantiza la mejor transparencia y estabilidad espectral posibles de la reproducción.

Del preamplificador SA-T7 heredó el principio básico de dos bloques de ganancia con control de tono conmutable. Para este propósito, se empleó un sistema de válvulas adicional por canal en comparación con el SV-237MK, de modo que ahora se usan dos triodos dobles con un total de cuatro sistemas por canal.

El amplificador de potencia se basa en el SV-237MK, pero se ha desarrollado aún más en detalles importantes: por ejemplo, los circuitos de entrada se han optimizado para garantizar una respuesta transitoria aún mejor de la etapa de salida a cargas complejas. Al mismo tiempo, se aumentó la potencia de salida. Junto con el preamplificador de válvulas, ahora hay un espectro de reproducción que es similar al de los muy buenos amplificadores de triodos single ended, con un nivel mucho más alto de rendimiento y pureza.

A pesar de la combinación de ambas partes del amplificador diseñadas con especial cuidado, la conexión entre estos amplificadores se puede desconectar externamente: si es necesario, se puede conectar un DSP externo para la corrección de la sala, por ejemplo.

 

 

Comments are closed.