Publicidad

Ahora cualquier altavoz puede ser manejado por un amplificador Voxativ

«Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo”: esto se aplica a todo lo que hacemos. Por lo tanto, creamos un nuevo SET integrado para manejar altavoces de menor eficiencia con calidad Voxativ. Esta versión cuenta con tubos Psvane 805 en zócalos de teflón, un atenuador accionado por motor de 48 pasos, control remoto y transformadores de CA alojados en un chasis sintonizado AST® fresado de un bloque de aluminio de 110 libras.

Configuración de T805

Dependiendo de su habitación, equipo y hábitos de escucha, hay varias formas de configurar el T805 con tubos especiales y cableado Voxativ para satisfacer las necesidades de sus altavoces. Por supuesto, la unidad funciona bien con todos los productos Voxativ.

La forma más bonita de manejar tus altavoces de menor eficiencia. 30 vatios de sonido de 805 de un solo tubo.

El amplificador SET Voxativ T805 es una nueva belleza de 55 kg. Está incorporado en una carcasa de una pieza que se muele de un bloque de aluminio de 63 kg. La superficie exterior está anodizada, no pintada.

El circuito interno es DC acoplado. Sin estrangulamiento entre etapas: esto significa un nuevo y genial circuito para transferir su música a los tubos de potencia. Se implementa una fuente de alimentación por canal separada. La etapa del controlador KT66 funciona en modo triodo controlado por la etapa de entrada ECC83. Y, por supuesto: todo es single ended, clase A. Todos los condensadores de acoplamiento son de Mundorf.

Usamos solo transformadores Voxativ de diseño especial. Estos transformadores son instrumentos musicales, como nuestros altavoces. Y esto es lo que obtienes.

El amplificador Voxativ T805 SET: excelente sonido para todos los altavoces Voxativ y otros de menor eficiencia. Este amplificador está equipado con una etapa de preamplificación para controlar las unidades de woofer Voxativ PI-Bass directamente y sin pérdida alguna.

Este amplificador está hecho a mano por el equipo de Voxativ en Fulda/Alemania.

 

Comments are closed.