Publicidad

La firma americana Walker Audio, presenta su nuevo giradiscos Proscenium Black Diamond V.

La compañía, fundada en 1996, se ha convertido en unos de los líderes mundiales en fabricación de giradiscos de alta gama.

El Proscenium Black Diamond V cuenta con gran número de mejoras técnicas, como la del suministro de aire, el mejorado récord clamp o el ensamblaje de la base del motor. Pero sobre todas ellas destaca el nuevo descubrimiento de la compañía, un nuevo y cristalino material especialmente tratado y de fino granulado que reduce la acumulación de estática y anula el efecto de la práctica totalidad de las EMI, RFI y microondas, que se encuentran en lugares estratégicos del funcionamiento del tocadiscos.

El giradiscos PBD V se encuentra totalmente libre de fricción, debido al cojinete neumático del brazo y del plato, sin resonancias debido a su suspensión de aire ajustable, libre de ruidos eléctricos debido a las mejoras del PBD V y el lineal seguimiento del brazo reproduce exactamente los vinilos de la manera que están gravados, eliminando los errores de seguimiento.

Nuestro objetivo es extraer cada detalle, cada matiz de la música del LP y reproducirlos con un realismo y una claridad que capture la pasión de la actuación. Nada puede hacer eso como un LP bien grabado y ningún tocadiscos puede hacerlo mejor que este. La reproducción analógica sigue siendo superior a cualquier otra tecnología, y debe ser experimentada con este giradiscos para ser creído. Los amantes de la música se deben a sí mismos poder escuchar el PBD V.

Distribuye IC Audio,  www.ignaciocarrasco.com, teléf: 961 21 03 45 / 654 61 65 18

Comments are closed.