Publicidad

Wilson Benesch presenta su nuevo buque insignia: The Cardinal

Desde su fundación en 1989, Wilson Benesch ha buscado sistemáticamente alejar los límites en el diseño y fabricación de productos de audio. Hoy, los diseños de Wilson Benesch están basados en sólidos fundamentos científicos, gobernados por un compromiso apasionado por obtener una más natural reproducción del sonido, independientemente de los paradigmas comúnmente aceptados.

El Cardinal es la más avanzada caja acústica jamás desarrollada por Wilson Benesch. Los sistemas basados en fibra de carbono y compuestos avanzados proporcionan el máximo rendimiento y permiten una estructura envolvente con un enorme volumen de aire. Sus elementos curvos proporcionan al recinto una compleja geometría interna para contrarrestar las ondas estacionarias y garantizar una relación señal/ruido incomparable. El uso de tecnología de materiales avanzados es un símbolo de excelencia único que define a la marca, diferenciándola de cualquier otra compañía en el mundo.

La geometría y apariencia del Cardinal se reconoce instantáneamente como un diseño Wilson Benesch, incorporando características que han evolucionado de muchos de sus predecesores, incluyendo los modelos A.C.T. One, Bishop y Chimera. El tamaño de la base del Cardinal es más del doble que el del Chimera, y su altura, 30 cm. mayor lo que le proporciona un volumen de aire un 65% mayor.

Al igual que el resto de la serie Geometry, El Cardinal monta los transductores Tactic-II y el tweeter Semisphere Tweeter, propios de la marca. Un total de dieciocho transductores entregan un ancho de banda desde los 25Hz hasta 35KHz.

El rango medio de frecuencias, en su parte alta y baja, se gestiona mediante dos unidades Tactic-II optimizadas. A la vez, aparece de nuevo la configuración isobárica (Isobaric Tactic) con cuatro unidades Tactic-II para alcanzar un nuevo punto de referencia en dinámica y respuesta de transitorios.

Inspirado por la naturaleza y el sonido natural, el nuevo buque insignia de Wilson Benesch, “The Cardinal” es el compendio de décadas de trabajo en recintos acústicos, transductores e innovación en materiales. Ha sido un desarrollo evolutivo, construido sobre todos y cada uno de los éxitos anteriores. Fruto de un compromiso vehemente con la fabricación, innovación y la adhesión a los más altos estándares de conocimiento del sector, llega un producto que solo podía surgir de una empresa.

Wilson Benesch: Construido para usted.

«El uso de tecnología de materiales avanzados es un símbolo de excelencia único que define a la marca, diferenciándola de cualquier otra compañía en el mundo”. – Christina Milnes, Managing Director

«El tamaño de la base del Cardinal es más del doble que el del Chimera, y su altura, 30 cm. mayor lo que le proporciona un volumen de aire un 65% mayor”. – Craig Milnes, Design Director

«Hoy, Octubre de 2012, Wilson Benesch lanza su más ambicioso producto hasta la fecha: El altavoz “The Cardinal”. Los materiales de compuestos avanzados, la arquitectura de geometría compleja del recinto y la tecnología puntera de sus altamente optimizados transductores, posicionan al Cardinal entre los más avanzados diseños de altavoz del mundo”. – Luke Milnes, Marketing Manager

«El Cardinal monta los transductores Tactic-II y el tweeter Semisphere Tweeter, propios de la marca. Un total de dieciocho transductores entregan un ancho de banda desde los 25Hz hasta 35KHz alcanzando un nuevo punto de referencia en control dinámico y respuesta de transitorios”. – Craig Milnes, Design Director

 

Distribuye Evalitec, www.evalitec.com , tel: 918045209

 

Comments are closed.