Publicidad

En la búsqueda inquebrantable de la innovación y la musicalidad, Yamaha se enorgullece en presentar su amplificador integrado insignia: el A-S3200. Meticulosamente diseñado desde cero, el A-S3200 realiza las ambiciones del artista y establece un nuevo punto de referencia en audio de alta fidelidad.

Transformador toroidal

El transformador toroidal grande se ha utilizado en el A-S3200 en la búsqueda de la musicalidad pura. Con menos fugas de flujo, no hay impacto negativo en otros circuitos de audio sensibles, mientras que el cable de cobre se extrae directamente del núcleo sinuoso, minimizando la pérdida de energía en comparación con otros sustitutos, permitiendo que el oyente sienta toda la energía emocional en la música.

Selección de componentes de alta calidad

Reconocidos por su actuación musical y su uso en productos de audio para el hogar de alta gama, se seleccionaron condensadores de alta calidad que ofrecen un sonido auténticamente musical.

Auténtico, la pura Hi-Fi se trata menos de escuchar equipos de sonido brillante y más acerca de que ese equipo desaparezca y el artista actúe en vivo en la sala. La apertura de la música, esa sensación de estar al alcance del artista, pone la música en primer plano y hace que escuchar música sea una experiencia activa más que pasiva.

Cables gruesos para conexión a tierra por concepto de baja impedancia

La adopción del concepto de diseño de baja impedancia minimiza tanto la pérdida de energía como la integridad absoluta de la señal de audio. La preservación del audio original da como resultado una etapa de sonido abierta y natural, que une al oyente y al artista.

Después de un proceso de forjado intensivo, el cable de altavoz PC-Triple C tiene una estructura inherentemente más lineal, lo que permite una transmisión de señal más suave para presentar con mayor precisión la grabación musical original.

Tornillos de latón y terminal de cobre para el bloque del condensador

Adoptar tornillos de latón y dorar terminales de cobre sin oxígeno para el gran bloque de condensadores contribuye a una conectividad superior, brindando de manera excelente el margen adicional disponible en los cuatro condensadores grandes de 22,000 μF para producir un escenario de sonido abierto.

Circuito totalmente equilibrado desde la entrada hasta la salida del altavoz

La circuitería totalmente equilibrada utilizada en el A-S3200 produce una serie de beneficios de escucha. Proporcionar una relación señal/ruido impresionantemente baja garantiza que esos espacios en la música, el silencio en el que el artista involucra al oyente en la música, esperando el próximo movimiento, sean exactamente eso: silencio. El diseño también se suma a la separación de canales mejorada produciendo una etapa de sonido que casi hace desaparecer todo el sistema, dando al oyente la sensación de estar en la habitación con el artista, no con la fuente de CD o vinilo.

Concepto de tierra mecánica

Una expresión de graves profundos, rítmicos y melodiosos genera sentimientos a partir de la música, la historia de la música. El concepto Mechanical Ground logra este bajo expresivo y rítmico maximizando la rigidez y reduciendo cualquier vibración no deseada. El gran transformador de potencia, los bloques de condensadores y el disipador de calor están atornillados directamente al chasis, lo que proporciona una mayor rigidez, mientras que los pies, con pernos soldados directamente al chasis principal, proporcionan un refuerzo adicional para una rigidez absoluta.

Pies de latón chapados en plata

Completan la rigidez del amplificador los pies de latón de alta resistencia utilizados con puntas o la base resistente a los arañazos para superficies delicadas, originalmente diseñados exclusivamente para el buque insignia M/C-5000.

Amplificador de fono dedicado

El amplificador de fono se compone de un amplificador principal MC y un amplificador ecualizador, cada uno de los cuales está configurado de forma discreta, lo que resulta en un sonido rico con una musicalidad pronunciada al reproducir discos de vinilo con cartuchos fonográficos MC y MM.

 

 

Comments are closed.