Publicidad

De igual manera, las Marten Django L exhiben una relación calidad-precio excelente, y justifican nuevamente el éxito alcanzado por toda la serie Django y sus buenas críticas. Suenan confortables y refinadas, siempre y con las diversas amplificaciones con las que las he escuchado. Ya sea con transistores, válvulas o como en este caso con su tecnología híbrida en clase D, con fuente de alimentación lineal y módulo de salida Orfeo en clase A.

Cuatro Tenores en Qlase A__3

El tercer conjunto, enteramente confeccionado con productos de la firma danesa Gryphon, estaba formado por:

  • Cajas acústicas Gryphon Mojo
  • Amplificador integrado Gryphon Diablo
  • Servidor de audio con DAC incorporado Lumin A1
  • Cableado Kubala Sosna Elation

Cuatro Tenores en Qlase A__4

Coherencia y equilibrio tienen que ser irremediablemente los adjetivos que describen de mejor manera el sonido ofrecido por este sistema. Es un hecho que las cajas acústicas Gryphon, rinden de manera especial cuando se acompañan de su amplificación hermana. Como es lógico, el ajuste de sonido los realiza la firma de manera conjunta, y viendo la calidad de cada una de sus realizaciones, ¿para qué arriesgar con elementos externos?

Cuatro Tenores en Qlase A__5

A pesar de estar ligeramente penalizada esta combinación, por situarse en una amplia zona común sin tratamiento acústico, su rendimiento fue realmente satisfactorio. Francamente musical su respuesta, con suavidad, detalle y el poderío necesario para suponer que sería capaz de acomodarse a salas de tamaño medio-grande. Este equipo se encontraba situado en una zona común, frente a las dos salas de demostración específicas. Así pues, siempre que los asistentes salían de estas dos salas por diversos motivos, se encontraban con el confort de escucha irresistible que proporcionaba esta combinación, y por lo tanto fue muy saboreada y felicitada.

1 2 3 4

Comments are closed.