Publicidad

El pasado 16 de Marzo tuvo lugar la presentación de las nuevas cajas acústicas Musa de Falcon Bravo Loudspeakers. Se celebró en el Club de Golf Goiburu de Andoain, Guipúzcoa, un lugar impresionante por su arquitectura y por el paisaje en el que se encuentra.

Acompañadas por el transporte Dac 650D y el maravilloso amplificador integrado 600i, ambos de Moon y conectadas por los cables Platinum de Wireworld, cortesía de la empresa madrileña Sound & Píxel Planet, un equipo relativamente sencillo, pero extremadamente musical y contundente.

Las nuevas Musa son unas cajas sofisticadas, el cabezal que alberga al tweeter y los paneles frontales sobre los que se montan los altavoces de medios y los dos altavoces de graves, están construidos con un material mineral 8 veces más duro que la piedra natural y con una gran capacidad para absorber vibraciones. A su vez se ha estudiado profundamente la forma de todas las superficies para obtener el máximo control de la difracción. El interior del recinto está tratado de manera asimétrica, una técnica que se utiliza en todos los modelos de la marca. Filtro divisor de frecuencias con condensadores de plata en aceite, inductancias de cinta y núcleo de madera dura, resistencias de precisión… Acabados de lujo. Se han cuidado todos los detalles.

El resultado es una caja acústica de gran belleza estética y con un sonido preciso pero muy extendido en ambos extremos del espectro.

Los numerosos asistentes al acto disfrutaron de un sonido natural y relajado, con una escena sonora enorme en anchura y profundidad y una gran sensación de realidad.

Más información en  info@falconbravo.com  y en su web  www.falconbravo.com

Comments are closed.