Publicidad

No puedo negar que el C.E.C. CD5 es un aparato redondo, honesto y muy satisfactorio. Sus cualidades sonoras conforman un aparato muy agradable. Posee un grave intenso, pero con control. Reproduce un medio que nunca nos herirá y que cumplirá reproduciendo unas voces razonablemente neutras y reales. Presenta un agudo extenso capaz de hacer frente a las posibilidades que ofrecen los nuevos archivos hd, sin perforar nuestros sufridos tímpanos.

Ofrece unas cualidades dinámicas apreciables que aportan frescura a la gran mayoría de las grabaciones y lo presenta todo en una escena muy correcta. Se conecta como DAC vía USB a un MAC o a un PC sin grandes problemas. Posee un legendario transporte de CD por correa. Pero lo más importante, todo esto lo hace a un precio que realmente está muy por debajo de lo que el CD5 ofrece.

¿Se puede pedir más? Honestamente creo que a este nivel de precio es complicado encontrar algo que se acerque medianamente a la cantidad y calidad de prestaciones que el C.E.C. ofrece. Todo ello aderezado con un sonido de calidad, que en ningún momento nos defraudará, y que será suficiente para la amplia mayoría del público audiófilo. ¡Buen aparato!

Mi agradecimiento a “The Hifi Space” distribuidor para España de C.E.C., por la cesión para su análisis de esta unidad.

C.E.C. CD5 – 2998€

C.E.C. Wellfloat – 998€

Distribuye The Hifi Space

EQUIPO UTILIZADO

Cajas

  • Wilson Audio Watt and Puppy system 7e
  • Cable entre etapas y cajas Viola Audiolabs Jazz

Previo de linea

  • Viola Cadenza
  • Cable de red: Clearaudio Diamond Powerline

Etapas

  • Etapas monofónicas con fuente de alimentación separada Cello Performance II
  • Cable de red: Oyaide Tunami Power Cable
  • Cable entre previo y etapas: Cello Strings One

 

 

1 2 3

Comments are closed.