Publicidad

El distribuidor Audio Pasión acogió el pasado 10 de enero una jornada de encuentro entre dos jóvenes fabricantes europeos de audio high-end: Sottovoce Audio (España) y Ars Machinae (Alemania).

La jornada tuvo como objetivo escuchar por primera vez fuera de Alemania el nuevo giradiscos M1 desarrollado íntegramente (base y brazo) por Ars Machinae, en conjunción con las cajas acústicas activas Sottovoce Audio (modelo Stereo 3). El sistema se completó con el empleo de preamplificadores de phono y de línea a válvulas de la marca Octave, cableado de SwissCables y racks de Artesanía Audio, todos ellos distribuidos por Audio Pasión.

El giradiscos Ars Machinae M1 está desarrollado con tecnología de alta precisión y ejecutado con materiales de alta calidad (Corian, aluminio, grafito) bajo un diseño minimalista. Las cajas acústicas de Sottovoce Audio se basan en un sistema sonoro altamente optimizado de tres vías y están acabadas en Krion blanco sobre una estructura interna de gran rigidez. El conjunto instalado ofreció un sonido muy puro, siempre fiel a todas las grabaciones empleadas, fueran ellas antiguas o recientes, de música clásica, jazz o rock, y siempre con un gran dinamismo y espacialidad.

En la jornada participaron Alexandra Krug y Ralf Wölfel (Ars Machinae), Jorge Mata (Sottovoce Audio), así como Juan González (Audio Pasión), quien amablemente ofreció una de sus salas de escucha para realizar esta jornada de pruebas en un entorno acústico perfectamente controlado.

Sottovoce Audio y Ars Machinae se han aliado para la promoción internacional de sus productos, que comparten una filosofía común: diseño exclusivo, materiales de alta calidad y sonido perfecto.

Galería de imágenes

Más información:

Ars Machinae

Sottovoce Audio

Audio Pasión

Fotos:

OR Design

 

 

Comments are closed.